Se jugará la tercera fecha del Torneo Clasificatorio.

Deporte 12 de abril de 2019
Bochas Sport Club, único líder, recibirá al siempre complicado Quirquinchos Verdes. En Villa del Totoral se jugará el viejo clásico de la ciudad y A.A. Falucho volverá a jugar en su cancha.
Falucho en su cancha

Toda la zona. Este fin de semana se jugará la tercera fecha del Torneo Clasificatorio de la Liga Regional Colón.
Todos los encuentros de categorías superiores se llevarán a cabo el domingo, pero el sábado habrá partidos de inferiores en Monte Cristo, donde Crecer recibirá a Jockey Club, y en la cancha de Alianza Jesús María, con Che Guevara jugando de local ante Sportivo Tirolesa.

Lo más destacado es el regreso de A.A. Falucho a su cancha, el Estadio Delfor Ochoa, tras 469 días, según informaron desde el club.

En 2018 no había podido utilizarlo, pero ya fue habilitado nuevamente.

El club azulgrana será local de San Martín y se espera un buen marco de público y un gran recibimiento, acorde a la ocasión.

Bochas Sport Club, que es el único porque ganó sus dos primeros encuentros, recibirá a Quirquinchos Verdes, uno de los escoltas, que ha sumado cuatro unidades.

El Clásico de la Villa.
En Villa del Totoral se jugará el clásico de la ciudad, entre Independiente y Colón. Este es uno de los más populares de la Liga, en cuanto a cantidad de espectadores, y además es uno de los de mayor promedio de gol: 3,5 por partido. Los datos de Gastón Oller marcan que se enfrentaron en 14 oportunidades y hubo 49 goles.

12-04-2019