La Escuela de Artes y Oficios llenó sus cupos.

Sociedad 12 de abril de 2019
Los cursos propuestos por la Universidad Popular para esta primera mitad del año completaron los cupos disponibles. Más de cien personas de todas las edades participan de las diversas propuestas. Quedan lugares en talleres barriales y en Escuela de Artes para Niños y Niñas.
Universidad Popular edificio
Universidad Popular edificio

Colonia Caroya. De un tiempo a esta parte, la Universidad Popular de la Municipalidad de Colonia Caroya ofrece una variada agenda de actividades accesibles y los resultados comienzan a verse.

Los cursos de carpintería, mantenimiento de parques y jardines, cocina saludable, diseño de indumentaria, administración contable, cerámica y telar mapuche completaron sus cupos.

Estas ofertas poseen amplia salida laboral y reúnen entre 10 y 15 persona por curso. Además, son certificados por la Universidad Nacional de Córdoba mediante su Programa de Universidades Populares.

Ya comenzaron a dictarse gracias al buen funcionamiento de la Escuela de Artes y Oficios.

Aún quedan lugares disponibles en los distintos talleres barriales y en la Escuela de Arte para Niños y Niñas, dependientes de esta Universidad.

Además, a fines de abril comenzarán dos nuevas propuestas, dictadas por la Universidad Tecnológica Nacional: Impresión en 3D y Robótica.

Por dudas y consultas, acercarse a la sede de la Universidad Popular (Av. San Martín 2197) o hablar al Tel. 461177.

12-04-2019