Cocó Garzón presentará su libro: “Pude casi todo”.

Ocio 10 de abril de 2019
Es la segunda novela que edita esta escritora cordobesa. La presentación será en Centro Cultural La Caroyense.
Pude casi todo

Colonia Caroya. La escritora Cocó Garzón presentará en esta ciudad su novela “Pude casi todo”. Lo hará este jueves, a las 19, en el Centro Cultural La Caroyense (Av. San Martín 2281).

La autora, reconocida por su estilo descarnado y sensible, atrapa con la vida de personajes entrañables que luchan por hacer realidad sus sueños, dejando parte de su inocencia en el camino.

El pulso de dos mujeres marca el ritmo de esta historia.

Desde la cocina de una estancia, Catalina quiere tener algo que le pertenezca y Luciana desea ser médica. Una historia familiar que resuena cercana y conocida.

Esta novela, que reúne a varias generaciones, lleva en un ritmo vertiginoso de la ilusión al desamparo, en una apasionante trama que comienza en el siglo pasado, pero que sus ecos llegan a la Córdoba actual.

 

La autora

Cocó Garzón nació en la ciudad de Córdoba, donde vive en la actualidad.

Es abogada egresada de la Universidad Nacional de Córdoba y Master en Derecho Empresario de la Universidad Siglo 21. Ejerció por más de 30 años su profesión.

Avida lectora desde muy pequeña, en 2013 ingresó al Club de la Cicatriz, donde comenzó a escribir su primera novela. Tres años después lanzó “Las biencasadas”, sin imaginar que se convertiría en un referente del mundo femenino y la llevaría a dar charlas en ámbitos de marcada diversidad.

Decidida a dejar en forma definitiva el Derecho y a dedicarse de lleno a su verdadera pasión –escribir-, se abocó a su vocación y terninó su segunda novela: “Pude casi todo”.

10-04-2019