¿Qué respondió la Cooperativa ante el pedido de intervención?

Sociedad 09 de abril de 2019 Por
La entidad emitió un comunicado breve en el que informa que, la semana pasada, el Consejo de Administración puso a disposición de la Dirección de Fomento Cooperativo toda la información que le requiera.
Cooperativa

Colonia Caroya. El pedido de intervención a la Cooperativa por parte de un grupo de socios tuvo en la mañana del martes una respuesta oficial, que se publicó en el grupo de prensa de la entidad. 

"Ante las consultas recibidas sobre el pedido de intervención efectuado por socios autoconvocados, se comunica que el día miércoles 3 de abril, integrantes de la Dirección de Fomento Cooperativo se reunieron con autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos para interiorizarse sobre la situación de la institución", explica.

Asimismo, informa que "se les entregó copia de toda la documentación requerida y se pusieron a disposición todos los medios para facilitar su labor".

Por otra parte, el comunicado de prensa afirma que "la Justicia continúa investigando los hechos denunciados para determinar fehacientemente lo ocurrido en relación a la administración de la entidad" y que "pone a disposición de las autoridades competentes toda la documentación que requieran para llevar adelante la investigación".

09-04-2019