Sin representantes.

Deporte 05 de abril de 2019
Los dos clubes de la Liga Regional Colón quedaron eliminados de sus respectivos torneos: Deportivo Colón del Regional Amateur y Sportivo Tirolesa del Provincial de Clubes.
Deportivo Colon vs Sportivo Tirolesa

Córdoba | San Antonio de Litín. El pasado fin de semana, los dos representantes de la Liga Regional Colón en los torneos de mayor jerarquía no trajeron buenos resultados.

Deportivo Colón perdió 4-2 ante Deportivo Atalaya y se despidió del Regional Amateur en la fase de grupos.

El Verde estuvo ganando 2-1 al comienzo del segundo tiempo, tras remontar el 1-0. Favio Larrosa había marcado el empate y Sebastián Arrieta el tanto del triunfo parcial. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que el Azul de B° Argüello dio vuelta el marcador y, con mucha autoridad, se quedó con el triunfo.

El mencionado club cordobés, San Lorenzo y Almirante Brown de Malagueño fueron los clasificados de la Zona 8. El elenco caroyense quedó en la quinta ubicación.

Tras la eliminación, la dupla técnica compuesta por Ariel Juárez y Enrique Ambrosini renunció a su cargo. Para esta fecha del torneo local, Miguel Cragnolini será quien se ponga el buzo de DT.

 

Despedida por penales.

Por su parte, Sportivo Tirolesa perdió 3-0 ante Defensores de San Antonio de Litín, en la vuelta de los Cuartos de Final del Provincial de Clubes, y la definición se estiró a la tanda de penales ya que, a la ida, el Albirrojo había ganado por el mismo resultado en condición de local.

Desde los 12 pasos, el conjunto de la Liga Bellvillense se impuso por 5 a 3 y accedió a las Semifinales.

Ahora, Sportivo Tirolesa recibirá a Deportivo Colón, reeditando la Final Anual de 2016 y promete ser uno de los partidos más atractivos. Ambos sueñan con el título, tienen sed de revancha y son los dos mejores y más regulares de los últimos años.

05-04-2019