Importante reunión del Radicalismo en San Durí.

Política 04 de abril de 2019
Los candidatos a Vicegobernador, Carlos Brinner, y a Legislador por Colón, Daniel Arzani, visitaron Colonia Vicente Agüero y se reunieron con candidatos radicales de la región. Gustavo Ripeloni presentó su propuesta para las Elecciones del 12 de mayo.
Reunión de la UCR en San Durí

Colonia Vicente Agüero. En el marco de una recorrida por el Departamento, un importante número de candidatos de la UCR para las Elecciones del 12 de mayo estuvo en esta localidad.

El compañero de fórmula de Ramón Mestre, Carlos Brinner, y el candidato a Legislador por Colón, Daniel Arzani, llegaron pasadas las 14 a un acto del que participaron los candidatos a Intendentes y Jefes Comunales de varias localidades del “Bajo”.

En un tradicional comercio ubicado frente a la plaza, el anfitrión, Gustavo Ripeloni, recibió a los visitantes y, en la apertura del acto, presentó una síntesis de su gestión y los ejes de su propuesta para los próximos cuatro años.

“Queremos que, de una vez por todas, la provincia pueda volver a tener un gobierno radical, como lo tuvimos de los años 80 hasta los 90, y estamos trabajando para apoyar a nuestros candidatos”, declaró Ripeloni.

Sobre la particularidad de la Elección en su localidad, donde su antecesor, el radical Jorge Visintín, lo enfrentará representando al espacio liderado por el PJ, Hacemos por Córdoba, se limitó a decir: “Cada uno sabe de sus convicciones y su orientación, por lo tanto, cada uno es dueño de decidir su destino. Nosotros estamos con la Lista 3, con la UCR, acompañando a Ramón Mestre y haciendo las propuestas para nuestro pueblo, queriendo tener una gestión más, con gente nueva, con gente comprometida, que quiere el adelanto y el futuro del pueblo”.

 

Los principales ejes.

Ripeloni habló sobre su propuesta de cara al cuatrienio venidero, donde se destacan sus preocupaciones por la seguridad, la educación y la salud. “Son bases fundamentales para el desarrollo de un pueblo y de una gestión”, definió.

Ampliar el horario de atención médica y, en lo posible, dotar a la localidad de un dispensario, con turnos de atención de enfermería de 24 horas en ciertos días de la semana; mejorar la red de agua potable con una nueva perforación y otra cisterna; abrir talleres culturales para darle participación también a la gente mayor, son los tres ejes sobresalientes de su plataforma.

04-04-2019