Ahora son 12

Policiales 03 de abril de 2019 Por
La Policía detuvo a un joven que estaba prófugo desde ayer por amenazar con un arma a quienes estaban jugando al fútbol. La investigación para dar con su paradero ya tenía a 11 personas aprehendidas.
detenido2

Después de un mega operativo que incluyó numerosos allanamientos, la Policía logró hoy detener a un joven de B° La Costanera que estaba siendo buscado desde ayer y por que el ya había 11 personas detenidas anteriormente.

Todo inició en el barrio mencionado, el martes a la tarde, cuando este sujeto fue denunciado por estar con un arma amenazando a quienes estaban jugando al fútbol en la cancha de césped sintético.

Cuando los efectivos quisieron reducirlo, un grupo de vecinos salió a defenderlo y en la trifulca, se escapó. Sin embargo, el resto quedó tras las rejas por resistencia a la autoridades. 

En ese momento fueron cinco aprehendidos (cuatro mayores y un adolescente menor).

Además, la Policía secuestró la moto del prófugo y una mochila que tenía cartuchos, droga, un celular y dinero.

En el operativo para dar con el fugitivo, anoche fueron detenidos seis hombres mayores de edad a quienes se les secuestró un revolver calibre 32 y un pistolón de dos caños. Todos son de La Costanera. 

En la madrugada del miércoles se realizaron varios allanamientos en distintos domicilios de Jesús María y Colonia Caroya en procura de dar con el paradero, hasta que finalmente en B° Sierras y Parque lo hallaron.

Quedó imputado por los delitos de “Lesiones leves calificadas, Portación de arma de fuego y Resistencia a la autoridad”.