Deportivo Colón jugará una parada importante en Córdoba.

Deporte 15 de marzo de 2019
El Verde visitará a San Lorenzo. Si gana, se meterá en la zona de clasificación, pero un resultado negativo lo dejaría muy complicado.
Deportivo Colón vs San Lorenzo

Colonia Caroya. La octava fecha en la Zona 8 del Torneo Federal Regional Amateur será clave para Deportivo Colón.

Este domingo, enfrentará a San Lorenzo, en B° Las Flores, y será su primer partido de este año en la capital de la provincia. El cotejo comenzará a las 17 y será arbitrado por Fernando Márquez.

“Los Turcos”, por el momento estarían ingresando a la siguiente instancia, ya que marchan terceros en el grupo,con 12 puntos, detrás de Atalaya, que posee 14, y Almirante Brown -lleva 13-. En tanto, el conjunto caroyense, llegó a 10 unidades tras el empate frente a Comercio.

Por su parte, el local llega tras caer ante Almirante Brown, en Malagueño.

Cuando se enfrentaron en el Estadio Miguel Pintos ofrecieron un gran partido, que terminó 3-2 a favor de Los Cuervos, que lograron dar vuelta el resultado tras ir cayendo 2-1.

San Lorenzo se destaca por una delantera muy veloz, un contragolpe prolijo y una defensa que intenta ser compacta, pero sufre errores individuales.

Deportivo Colón tiene puntaje ideal jugando en condición de visitante, ya que ganó los tres que jugó. Ahora, debe seguir con esa racha, ya que una derrota lo dejaría al borde del knockout.

 

Partidos Zona 8

17. Deportivo Comercio - RiverPlate de La Falda

17. Deportivo Atalaya - Almirante Brown

17. San Lorenzo - Deportivo Colón

 

Posiciones Zona 8 

Deportivo Atalaya: 14

Almirante Brown: 13

San Lorenzo: 12

Deportivo Colón: 10

Deportivo Comercio: 8

River Plate: 1

15-03-2019