Bochas y Tirolesa definirán su pase a Cuartos de Final.

Deporte 15 de marzo de 2019
Ambos empataron a la ida. Los caroyenes jugarán el sábado en Serrano y el Albirrojo recibirá a Defensores de Pilar, el domingo.
Bochas Provincial

Colonia Caroya | Colonia Tirolesa. Este fin de semana se disputarán los cruces de vuelta de los Octavos de Final, del Provincial de Clubes.

Los dos representantes de la Liga Regional Colón consiguieron un empate en el encuentro de ida y ahora deberán definir su pase a Cuartos.

Bochas Sport Club jugará el sábado a las 20 ante Deportivo y Cultural de Serrano, en esta localidad del Sur provincial. El plantel viajará el viernes y se hospedará en un hotel de Laboulaye, donde podrá descansar de las más de cinco horas de viaje.

A la ida igualó 1-1. Juan Ferrero abrió el marcador para los caroyenses, pero 30 segundos después, Ignacio del Bono decretó el empate definitivo. La visita jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pero pudo conservar el resultado.

Los del Lote XV habían accedido a los Octavos del Provincial sólo una vez en su historia y no pudieron ingresar en el grupo de los ocho mejores.

Mariano Peñaflor, de la sigla de Córdoba -CAF-, será el encargado de impartir justicia.

Por su parte, Sportivo Tirolesa tendrá la posibilidad de definir ante su gente: será local de Defensores de Pilar, el domingo a las 17.

A la ida, el Albirrojo empató sin goles.

El árbitro del encuentro será Matías Romero, también de Córdoba -ACAF-.

En este certamen no se cuentan como dobles los goles de visitante en caso de igualdad, por lo tanto, si vuelve a quedar el marcador en tablas, habrá definición desde el punto penal.

15-03-2019