Provincial: Las series se definirán a la vuelta.

Deporte 11 de marzo de 2019
Bochas igualó 1-1 ante Cultural Serrano en condición de local y Tirolesa se trajo un empate sin goles de Pilar, en el comienzo de los playoffs.
vs Poli
- Formación Bochas vs Polideportivo

Colonia Caroya - Pilar. El sábado por la tarde comenzaron a jugarse los cruces de Octavos de Final del Provincial de Clubes, con la visita del Deportivo y Cultural Serrano al Bochas Sport, que finalizó con un empate 1-1.

El conjunto de Hernán Martínez se puso en ventaja cuando se jugaba la mitad del primer tiempo, a través de Juan Ferrero, pero la alegría no duró ni un minuto, ya que Ignacio Del Bono marcó la igualdad en la siguiente jugada.

En el complemento, el local fue a buscar el triunfo, más aún cuando el elenco del sur provincial se quedó con un jugador menos, por la expulsión de Santiago Saby. Sin embargo, no pudo generar demasiado peligro y tuvo que conformarse con el empate.

El cotejo de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado a las 20 en Serrano. Los goles conseguidos fuera de casa no cuentan como dobles en caso de igualdad, por lo tanto, si vuelven a quedar en tablas, habrá definición por penales.

Por otro lado, Sportivo Tirolesa también empató, pero podrá definir en su cancha. Fue 0-0 ante Defensores de Pilar. La definición será el domingo, probablemente a las 19.

Todos los cruces de ida

Bochas Sport Club 1-1 Deportivo y Cultural Serrano

Defensores de Pilar 0-0 Sportivo TIrolesa

Vélez Sarsfield de Oliva 0-0 A. D El Arañado

San Martín de Laboulaye 2-1 Atlético Ascasubi

Jorge Ross de La Carlota 2-1 Mitre de General Baldissera 

Herlitzka de Las Vertientes 0-0 Sarmiento de Alejo Ledesma

Talleres de Etruria 1-0 Villa Plomo de Serrano

Unión de Alicia 2-1 Defensores de San Antonio Litín