Provincial: comienzan los Octavos de Final.

Deporte 09 de marzo de 2019
Bochas Sport Club recibirá al Deportivo y Cultural Serrano este sábado, mientras que Sportivo Tirolesa será visitante de Defensores de Pilar, el domingo.
Bochas vs Tirolesa 2

Colonia Caroya | Pilar. El Torneo Provincial de Clubes, organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, ya ingresó en la etapa de playoffs, con la presencia de los dos representantes de la Liga Regional Colón.

Bochas Sport Club, que cayó en el cierre de la fase de grupos ante el Polideportivo de Villa del Rosario y no pudo quedar como líder de grupo, será rival de Deportivo y Cultural Serrano y deberá definir de visitante.

El sábado, jugará la ida de los Octavos de Final en el Forín Roggio, a las 19.

Será la segunda vez que los de Lote XV están en esta instancia, tras la experiencia de 2014, cuando no pudo pasar a Cuartos.

Para la vuelta, estipulada para el 17 de marzo, tendrá que viajar unas seis horas para visitar al elenco perteneciente a la Liga de Laboulaye, que ya se consagró Campeón Provincial en 2008.

En tanto, el Club Sportivo Tirolesa tendrá como rival a Defensores de Pilar, de la Liga Independiente de Fútbol. Además de haber obtenido el beneficio de definir como local por ser el ganador del grupo, sólo tendrá que trasladarse unos 70 Km, es decir, una hora aproximada de viaje.

El Albirrojo abrirá la serie este domingo, a partir de las 19, en cancha del albiazul.

09-03-2019