La esperanza, más Verde que nunca.

Deporte 09 de marzo de 2019
Deportivo Colón recibirá a Comercio de Villa Dolores a las 17:30, tras haber conseguido un gran triunfo en Malagueño. Si gana, puede ingresar a la zona de clasificación.
Dep Colón vs Brown de Malagueño

Colonia Caroya. El sol volvió a salir para Deportivo Colón en Malagueño. El cielo estaba gris, pero el triunfo por 1-0 ante el local, Almirante Brown, con gol de Lucas Godoy, despejó las nubes negras y aclaró el panorama para los caroyenses.

Con esa victoria, el Verde quedó cuarto en el grupo, con nueve unidades. Ahora deberá sumar por primera vez en casa en este Regional Amateur para seguir prendido y no perderle el rastro a los de arriba.

En el marco de la séptima fecha del certamen, este domingo, a partir de las 17:30, será local del Club Comercio de Villa Dolores, que marcha quinto en el Grupo 8.

Será su cuarto partido de local -pero el primero ante un equipo que no pertenece a la Liga Cordobesa de Fútbol-. En sus tres encuentros anteriores, en Calle 6 y 48 fue derrotado.

Los dolorenses cayeron el pasado domingo de forma agónica ante Atalaya por 3-2 y su clasificación quedó en riesgo, por lo que ya no tienen margen de error.

En tanto, el conjunto de Ariel Juárez y Enrique Ambrosini tuvo un aceptable segundo tiempo el pasado fin de semana, pero tiene mucho por mejorar en estas cuatro fechas que restan.

Para ingresar a la zona de clasificación -tres primeros- debe conseguir los tres puntos, esperar que Atalaya pierda y Almirante Brown no gane. En caso de empatar, el Verde puede quedar tercero si Almirante Brown cae por más de un gol de diferencia.

 

Posiciones Zona 8.

San Lorenzo: 12

Deportivo Atalaya: 12

Almirante Brown: 10

Deportivo Colón: 9

Deportivo Comercio: 7

River Plate: 1

 

Fecha 7

Almirante Brown - San Lorenzo

River Plate - Deportivo Atalaya

Deportivo Colón - Deportivo Comercio

09-03-2019