Rubén Ferreyra hablará ante el Concejo.

Política 08 de marzo de 2019
Abrirá el Período Ordinario de Sesiones del Legislativo con su último discurso como Intendente de Sinsacate.
Ferreyra en HCD
Ferreyra en HCD

Sinsacate. El intendente Rubén Ferreyra leerá esta noche su discurso anual en la apertura del 32° Período Ordinario de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

Será a las 21, en la Casa Nóbile.

También será el discurso de despedida de su gestión, ya que no será candidato a Intendente en las próximas Elecciones municipales, convocadas para el 12 de mayo. 

Cabe recordar que el candidato de Cambiemos será el ex Intendente y actual Legislador por el Departamento Totoral, Carlos Ciprián, quien contó con el apoyo unívoco de los vecinos que militan en su espacio.

Según fuentes confiables, en una encuesta realizada recientemente, Ciprián tiene el 90 por ciento de imagen positiva, aún cuando hace cuatro años que no gobierna la localidad.

No obstante, el Legislador acompañó al Intendente Ferreyra en importantes gestiones, como la apertura de una sucursal del Correo Argentino y la asignación de una frecuencia de radio para la Municipalidad de la localidad.

Sinsacate ha crecido de manera exponencial y enfrenta nuevos problemas. Por caso, carece de Cementerio propio y arroja sus residuos en el basural de Jesús María.

Los loteos proyectados expanden también la superficie a cubrir con servicios, lo que genera nuevos desafíos de desarrollo.

Ferreyra presentará esta noche una síntesis de sus realizaciones y los proyectos a llevar adelante hasta diciembre, cuando dejará el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad.

08-03-2019