La Junta Electoral de Cambiemos rechazó la lista de Jorge Visintín.

Política 07 de marzo de 2019
Aspiraba a participar en las primeras Elecciones Internas de la historia de Colonia Vicente Agüero. En cambio, oficializaron la presentada por Gustavo Ripeloni.
Jorge Visintín
Jorge Visintín

Colonia Vicente Agüero. La Junta Electoral de Cambiemos se reunió ayer para analizar temas relacionadas a las Elecciones Internas programadas para el venidero 17 de marzo y, entre otras cuestiones, oficializó listas.

La sorpresa fue la determinación que tomó con respecto a esta localidad, donde por primera vez en su historia habría Elecciones Internas: el actual Jefe Comunal, Gustavo Ripeloni, se presentó por el sector liderado por Ramón Javier Mestre y su antecesor en el cargo, Jorge Visintín, lo hizo en la lista que encabeza Mario Negri.

Con respecto a San Durí, la Junta dispuso proceder a oficializar la lista de Ripeloni y rechazar la de Visintín “por no cumplir con establecido en la Cláusula 14 del Reglamento Constitutivo”. En principio, le habrían faltado avales y en la lista habría tenido mayor porcentaje de independientes del permitido.

 

Presentación.

Este miércoles, Ripeloni hizo un pequeño acto de presentación de su lista, donde recibió esta noticia de las autoridades departamentales y del precandidato a Legislador, Daniel Arzani.

La ahora única lista de Cambiemos está integrada por: Gustavo Ripeloni, Andrea Garrido Martín, Alfredo Lóndero y Alberto Manzini como miembros de la Comisión Comunal y Ramón Raúl Almada, Estela Cadamuro, Darío Hugo Migotti, Susana Rodríguez y Marcos Visintín como tribunos de cuentas.

07-03-2019