Dos consejeros de Colonia Caroya ocuparon vacantes en la Cooperativa.

Sociedad 07 de marzo de 2019
Alberto Nanini es el nuevo Vicepresidente y Raúl Toledo, el Tesorero. No hubo más renuncias.
Cooperativa
Cooperativa

Colonia Caroya. El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos continúa renovándose. Confirmada la continuidad de José Chalub en la Presidencia, anoche se reunió nuevamente y aceptó las renuncias de Eugenio Sella como Vicepresidente y Rubén Castro Ruiz como Tesorero. Ambas eran indeclinables.

Siguiendo los pasos establecidos en el Estatuto de la entidad, dos vocales los reemplazaron: Alberto Nanini ocupará el lugar de Sella y Raúl Toledo el de Castro Ruiz.

Sin embargo, lejos está de retomar su normal funcionamiento, ya que está pendiente un pedido que hizo el presidente por los medios: las renuncias de Omar Fantini, Segundo José Brollo, Carlos Blati y el síndico suplente, Hugo Ramón Peralta. Estatutariamente, sólo en una asamblea se pueden pedir renuncias de consejeros o síndicos. La Ordinaria será en octubre o noviembre. Por lo tanto, fuentes confiables no descartan la convocatoria a una Asamblea Extraordinaria para abordar estos apartamientos.

En cuanto a las finanzas de la Cooperativa, Castro Ruiz informó que se están pagando los sueldos con normalidad, reunieron los fondos para pagarle la última cuota de la BAE (Bono Anual de Eficiencia) a los afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza y cumplieron con los compromisos de pago asumidos con la EPEC.

07-03-2019