La Policía detuvo a siete personas en distintos procedimientos el fin de semana

Seguridad 06 de marzo de 2019
Algunas involucradas en hechos de robo y otras por circular en vehículos con pedido de secuestro.
policia comisaria

La Departamental Colón de Policía detuvo a siete personas por diferentes delitos durante el fin de semana largo. 

En primer lugar, un hombre de 39 y una mujer de 47 fueron apresados, acusados de robar mercadería de un supermercado, ubicado en Avenida San Martín al 250, en Colonia Caroya. El hecho ocurrió el martes a la mañana y el propio encargado del local fue quien dio aviso a la Policía. 

Por otra parte, el domingo al mediodía, un joven de 28 años quedó detenido por resistirse a un control y agredir físicamente a un uniformado de la patrulla. Sucedió en la intersección de las calles José Manuel Estrada y Domingo Zípoli, en Jesús María. El agresor circulaba en un Chevrolet Aveo, que quedó secuestrado tras el episodio. 

En la misma ciudad, arrestaron a una mujer de 27 años porque presentaba pedido de captura por distintos hechos delictivos cometidos en la provincia de Buenos Aires. El procedimiento se hizo durante la madrugada del lunes, en la esquina de San Martín y John Kennedy.

La sospechosa estaba con sus dos hijos menores de edad, de 15 y 1 año, quienes fueron trasladados a un refugio de la ciudad de Córdoba, por disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf). 

En tanto, luego de una serie de allanamientos realizados en domicilios de Colonia Caroya, la Policía detuvo a un joven de 18 años, acusado de ser el autor de un robo ocurrido días atrás en esta ciudad. 

Por último, dos hombres, de 27 y 37 años, fueron arrestados por circular en motocicletas que presentaban pedido de secuestro. Uno de los procedimientos se realizó en Caroya y el otro en Jesús María.