El rival más difícil en un momento complicado.

Deporte 02 de marzo de 2019
Deportivo Colón enfrentará a Almirante Brown de Malagueño. Está penúltimo en el grupo y jugará ante el líder, en condición de visitante.
Deportivo Colón vs Brown

Malagueño. Deportivo Colón está teniendo un Torneo Regional Amateur más que llamativo. El pasado domingo sufrió una dura derrota, en casa, por 2-1 ante Atalaya y cayó al quinto lugar de la tabla del Grupo 8.

De esa forma, cerró la primera rueda sin haber podido sumar un punto en condición de local. Sin embargo, se mantiene con vida porque ganó los dos encuentros que jugó de visitante.

Este domingo viajará a Malagueño, para medirse con Almirante Brown a partir de las 17:30. Matías Balmaceda, de la sigla de Río Tercero, será el encargado de impartir justicia.

El conjunto de la Liga Cordobesa de Fútbol llegará al cotejo tras haber goleado por 4-2 a River Plate de La Falda.

El Verde, por su parte, disputará el partido, a priori, más difícil de esta instancia y lo encuentra en un momento turbulento.

Tras la finalización del partido ante Atalaya, hubo fuertes discusiones dentro de la cancha entre los propios jugadores del conjunto caroyense y tuvieron que separarlos para que no pase a mayores.

Ahora, no le queda otra que levantar cabeza. Sólo quedan cinco fechas y tres de ellas son en condición de visitante.

 

Posiciones Zona 8 -clasifican los tres primeros-

Almirante Brown: 10

San Lorenzo: 9

Deportivo Atalaya: 8

Deportivo Comercio: 7

Deportivo Colón: 6

River Plate: 1

 

Partidos Zona 8

17:00. Deportivo Atalaya - Deportivo Comercio

17:00. San Lorenzo - RiverPlate

17:30. Almirante Brown - Deportivo Colón

02-03-2019