Colonia Vicente Agüero: Jorge Visintín quiere volver a administrar la Comuna.

Política 01 de marzo de 2019
Jorge Visintín presentó oficialmente su lista con la que buscará volver al gobierno local.
Jorge Visintín
Jorge Visintín

Colonia Vicente Agüero. Después de 29 años consecutivos como jefe comunal y tras haberle cedido ese lugar a Gustavo Ripeloni, quien está por finalizar su segundo mandato, Jorge Visintín formó un equipo que se autodefine como una alternativa para el pueblo de San Durí, dentro de Cambiemos.

Por su parte, el actual presidente de la comuna conformó su propia lista por la misma alianza.

De modo que, Visintín y Ripeloni serán protagonistas de un hecho histórico en el pueblo: por prime- ra vez habrá Elecciones para votar autoridades locales.

Ambas listas competirán en internas el 17 de marzo, fecha  en la que se definirán los candidatos de Cambiemos de la provincia, en todos los distritos donde haya dos o más alternativas. Pero en el caso de San Durí, los comicios internos serán decisivos: quien gane, será luego proclamado Jefe Comunal.

 

La vuelta de Visintín.

Sobre las razones que lo motivaron a postularse, Jorge Visintín aseveró que “hay un grupo de gente que no está conforme con la gestión actual y ha decidido hacer una lista nueva”.

“Yo no tenía muchas ganas de seguir, pero viendo la realidad de lo que está ocurriendo en la zona me vi en el compromiso de decir que sí, porque hay cuestiones en las que no estoy de acuerdo”, continuó.

Crítico con Ripeloni, señaló que, “si bien se hicieron obras, se ocultó mucha información y han tratado de desprestigiarnos de todas las formas”.

“Nosotros tenemos que seguir defendiendo las obras, los valores y permitir que San Durí siga progresando”, sostuvo.

Convencido de su equipo, Visintín destacó que en la lista “hay jóvenes que deben moldearse en el manejo de lo público y prepararse para que en un futuro administren la comuna”.

El histórico Jefe Comunal se refirió, además, a las posibilidades de que su lista no resulte ganadora: “Yo sé que puedo perder, y si eso ocurre seguiré colaborando con el pueblo, como lo hice hasta ahora. Voy a estar presente en cada institución que me necesite. No me aflige si mañana soy perdedor, estoy bien tranquilo”.

Lista

Miembros Comisión Comunal titulares:

- Visintin, Jorge

- Cadamuro, Estrella

- Heredia, Hedgar Fabián.

Tribunos de Cuenta titulares:

- Brandalessi, Matías.

- Rivero, Cristina.

- Lépore, Eduardo.

01-03-2019