Inauguraron la sede de la Patrulla Rural en Puesto Viejo.

Seguridad 19 de febrero de 2019
Funciona en un edificio cedido por el Centro Vecinal. El Ministro de Gobierno presidió el acto.
Policía Rural en Puesto Viejo

Colonia Caroya. El ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei, y el Intendente Gustavo Brandán inauguraron este martes la posta de la Patrulla Rural de la Policía de la Provincia en Puesto Viejo.

El funcionario provincial anticipó la próxima entrega de una motocicleta y una camioneta para esta posta, especialmente destinadas a las tareas en este sector del ejido municipal.

El ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, sostuvo: “Para enfrentar la situación que tiene la Argentina con la inseguridad no alcanza con las fuerzas federales y provinciales, no alcanza con los gobiernos; alcanza con un trabajo y un compromiso de todos: nosotros, desde el Gobierno, los intendentes, vecinos y las fuerzas de seguridad”.

La habilitación de este espacio es parte de la política de seguridad que el gobierno provincial y la Municipalidad llevan adelante, basados en la presencia permanente de los funcionarios policiales y la cercanía a los vecinos.

La posta funciona en un espacio cedido por el Centro Vecinal de Puesto Viejo y servirá de base para la Patrulla que recorrerá esa extensa zona rural caroyense.

Se encuentra en Calle 76 Sur N° 850, estratégicamente ubicada entre los lotes donde hay extensas chacras.

Cabe recordar que el mes pasado fue inaugurada otra Posta Rural en Tronco Pozo.

19-02-2019