Torazo en rodeo ajeno.

Deporte 18 de febrero de 2019
Deportivo Colón derrotó a River Plate de La Falda por 3-1 y se acomoda en el Grupo 8. Vassia, Ortiz y Aguirre marcaron los goles para la segunda victoria en condición de visitante.
CSDC CARP

La Falda. El Torneo Federal Regional Amateur lleva tres cuatro fechas disputadas. Deportivo Colón ganó dos encuentros y fue derrotado en otros dos, con la particularidad de que ambos triunfos fueron jugando fuera de casa.

El domingo por la tarde, derrotó 3-1 a River Plate de La Falda, escaló a seis puntos y se prendió en la pareja lucha del Grupo 8.

Rodrigo Vassia abrió el marcador con un zapatazo de larga distancia a los diez minutos de juego. El local, a través de Agustín Tadeo consiguió el empate a los 35 y se fueron al complemento con el marcador igualado.

En la segunda etapa, el Verde demostró su supremacía y lo justificó en el resultado. Uriel Ortiz coronó una buena jugada colectiva y la empujó para firmar el 2-1 no bien reanudado el encuentro.

A los 30, Augusto Aguirre estiró la ventaja y dejó sin posibilidades al rival, que ya se había quedado sin ideas y solo había podido inquietar al rival en una ocasión, pero se encontró con una tapada doble de Agustín Centini para conservar la victoria.

El cuarto de hora final estuvo de más en el partido que significó el segundo triunfo del elenco de Colonia Caroya, que llegó a seis unidades y quedó a solo uno de los líderes.

Además, Julio “el Indio” Moreyra regresó al once inicial reemplazando a Lucas Schiarolli y Marcelo Moreno dejo el mediocampo y ocupó el lateral izquierdo, para el ingreso de Augusto Aguirre como doble cinco junto a Pablo Vázquez.

En cuanto a la parte ofensiva, Sebastián Arrieta estuvo ausente por lesión y el tanque de área fue Julián Gómez mientras que Favio Larrosa entró en la segunda parte y dijo presente desde el arranque Jonathan Iturre.

El próximo fin de semana, Deportivo Colón recibirá a Atalaya, en el cierre de la primera rueda de la fase de grupos.

Resultados Zona 8

River Plate 1-3 Deportivo Colón

Deportivo Comercio 1-0 Almirante Brown

Deportivo Atalaya 2-2 San Lorenzo

Posiciones

Deportivo Comercio 7

Almirante Brown 7

San Lorenzo 6

Deportivo Colón 6

Deportivo Atalaya 5

River Plate 1