Los equipos de la zona jugarán de visitantes.

Deporte 15 de febrero de 2019
Deportivo Colón visitará a RiverPlate de La Falda, por el Regional Amateur, y Sportivo Tirolesa jugará ante el Polideportivo, en Villa del Rosario, por el Provincial de Clubes. Bochas empató en esa cancha el domingo.
Deportivo Colón 2019 2

Toda la zona. Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta fecha de los torneos que están jugando los equipos de la zona.

 

Regional Amateur.

Deportivo Colón tendrá un compromiso importante el domingo, cuando visite a River Plate de La Falda, a partir de las 17:30.

La terna cordobesa, integrada por Matías Billione Carpio, Lucas Ludueña y Joel Nieto será la encargada de impartir justicia.

El conjunto caroyense tiene 3 puntos en la Zona 8, producto del triunfo ante Comercio, en Villa Dolores, y llega al cotejo tras caer en su última presentación como local, ante San Lorenzo de Córdoba, por 3-2.

La dupla técnica del Verde no podrá contar con Sebastián Arrieta, quien sufrió un desgarro, pero estará Julio Moreyra, recuperado de la misma lesión.

El conjunto rojiblanco está último, con sólo una unidad. Entre sus filas cuenta con Juan Carlos Maldonado, volante de 32 años nacido en La Falda, quien jugó en Belgrano e Instituto, incluso consiguiendo el ascenso a Primera División -en 2011- con el Pirata.

 

Posiciones Grupo 8

Almirante Brown (Malagueño): 7

San Lorenzo: 5

Deportivo Comercio: 4

Deportivo Atalaya: 4

Deportivo Colón: 3

River Plate (La Falda): 1

 

Fecha 4

Deportivo Atalaya vs San Lorenzo

Deportivo Comercio vs Almirante Brown 

River Plate vs Deportivo Colón

Sportivo Tirolesa vs Polideportivo

Provincial del Clubes

Sportivo Tirolesa jugará gran parte de su suerte este domingo en Villa del Rosario, donde enfrentará al local Poliderportivo y Biblioteca a las 18.

La Zona G del certamen organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol se puso muy interesante con el triunfo del Bochas Sport Club ante el Tricolor del Departamento Río Segundo por 3-2.

Ariel Binetti, Carlos Zelarayán (estaba debut ando en el equipo) y Facundo Carreño marcaron los goles de la victoria del equipo del Lote XV.

Ahora, el elenco de Hernán Martínez es el líder con cuatro puntos y tendrá jornada libre, por lo que el resultado que obtenga el Albirrojo será clave en el desenlace del grupo.

 

Posiciones Zona G

Bochas Sport Club: 4

Sportivo Tirolesa: 2

Polideportivo y Biblioteca: 1

15-02-2019