Dura derrota de Deportivo Colón.

Deporte 11 de febrero de 2019
El Verde perdió 3-2 ante San Lorenzo, en su cancha, y sumó su segunda derrota en condición de local. Tiene 3 unidades, pero todavía le quedan siete encuentros.
WhatsApp Image 2019-02-11 at 11.01.02

Colonia Caroya. El domingo en el Miguel Pintos volvió a dejar un mal sabor de boca para Deportivo Colón.

Hace dos semanas, Almirante Brown de Malagueño se había llevado los tres puntos. Esta vez, San Lorenzo de barrio Las Flores, fue el conjunto que se quedó con el triunfo.

Fue por 3-2, pero el Verde estuvo dos veces en ventaja y no pudo rescatar ni un empate. Sebastián Arrieta, a los 31 del primer tiempo abrió el marcador, tras una asistencia de Favio Larrosa.

Cuando el desarrollo del cotejo era favorable al local, Los Turcos tuvieron un tiro libre al borde del área: Sebastián Juárez se hizo cargo, Agustín Centini atajó el remate, pero dio rebote y Sebastián Salas lo aprovechó y empujó el balón para marcar la igualdad.

Al inicio del complemento, el entrenador de la visita puso en cancha a Héctor Ramos y cambió la historia.

Las mejores oportunidades de gol, que en la primera parte habían sido favorables a Deportivo Colón, pasaron a ser para el equipo de la capital.

Sin embargo, en el mejor momento, Augusto Aguirre remató y Juárez puso la mano. El árbitro marcó penal, Centini se hizo cargo y decretó el 2-1.

Pero la alegría no duró mucho. La defensa del elenco dirigido por Enrique Ambrosini y Ariel Juárez tuvo una pésima tarde y el primer error que se capitalizó llegó a los 26 minutos. Agustín Chaves condujo la acción y asistió al mencionado Ramos, que entró al área solo y definió con el pie abierto y dejó sin chances al arquero.

El sofocón siguió. Tres minutos después, fue Erik Aguilera, quien aprovechó la mala actuación de Gastón Fernández, ingresó al área y, otra vez en soledad, definió con tranquilidad para sellar el 3-2 definitivo.

Con el resultado en desventaja, al local le costó generar situaciones y no pudo inquietar al rival, pese al buen trabajo en la mitad de cancha de Pablo Vázquez y Aguirre, sumado a la entrega de Julián Gómez en el ataque.

Finalmente, producto de los errores en las áreas el encuentro terminó siendo muy entretenido.

La mala para Deportivo Colón no fue solo la nueva caída en su cancha, sino también las lesiones de Sebastián Arrieta y Rodrigo Vassia, quienes debieron irse sustituidos.

En la próxima fecha, los caroyenses enfrentarán a River Plate, en La Falda.

Resultados Grupo 8

Deportivo Colón 2-3 San Lorenzo

Almirante Brown de Malagueño 2-0 Deportivo Atalaya

River Plate 1-3 Deportivo Comercio

Posiciones

Almirante Brown 7

San Lorenzo 5

Deportivo Comercio 4

Deportivo Atalaya 4

Deportivo Colón 3

River Plate 1