Colón recibirá a Los Turcos.

Deporte 08 de febrero de 2019
El equipo caroyense disputará la tercera fecha del Regional Amateur ante San Lorenzo, de B° Las Flores.
Colón festeja

Colonia Caroya. La agónica victoria conseguida en Villa Dolores ante Comercio de- jó un clima de mucha alegría en el plantel de Deportivo Colón.

El tanto de Lucas Godoy, cuando el encuentro llegaba a su fin, sirvió para conseguir los primeros tres puntos en el Campeonato, y posicionarse en el tercer lugar del Grupo 8, detrás de Deportivo Atalaya y de Almirante Brown de Malagueño.

Este domingo, a partir de las 17:30 enfrentará a otro equipo de la Liga Cordobesa de Fútbol, que llega al cotejo tras haber igualado 1-1 ante “el Boca” de Malagueño.

Será la primera vez entre el Verde y Los Turcos en un torneo oficial.

 

Los goles de la experiencia.

En el partido disputado en Traslasierra, Deportivo Colón se puso en ventaja a los 39 minutos de la primera etapa, a través de Sebastián Arrieta, quien capturó un rebote y la mandó a guardar.

El Lorito tiene 33 años y es una de las figuras del elenco que dirigen Ariel Juárez y Enrique Ambrosini. En 2014 se sumó a Deportivo Colón y siempre fue una pieza clave.

Cuando el partido agonizaba, apareció otro de los grandes. Lucas Godoy, que llegó al final de la pretemporada, definió con el arco a su merced y selló el triunfo. El media punta de 34 años fue de menor a mayor, redondeó un gran partido y, de a poco, está tomando el ritmo futbolístico necesario. 

08-02-2019