Provincial: Bochas viajará a Villa del Rosario.

Deporte 08 de febrero de 2019
Tras la igualdad 1-1 en su cancha ante Sportivo Tirolesa, el equipo del Lote XV jugará en condición de visitante ante el Polideportivo y Biblioteca. El Albirrojo estará libre.
Bochas

Colonia Caroya. La Zona G del Provincial de Clubes está muy pareja. De hecho, en las dos fechas que se disputaron sólo se registraron empates.

El pasado fin de semana hubo enfrentamiento de los dos representantes de la Liga Regional Colón. En el Delfor Roggio, Bochas Sport Club y Sportivo Tirolesa igualaron 1 a 1.

Ariel Binetti, de penal, abrió el marcador para el local en el complemento. Para la visita, Santiago Farías, quien había ingresado hacía pocos minutos, convirtió un golazo de media distancia para marcar el empate definitivo.

Hernán Martínez, entrenador del Tricolor, utilizó el mismo equipo titular que terminó jugando la Liga Regional Colón.

El turno de los refuerzos -Marcos Zelarayán y Nicolás Pereyra-, llegó en la segunda etapa, mientras que Carlos Zelarayán estuvo en el banco y no ingresó.

Este domingo, a partir de las 18, en cancha del Polideportivo y Biblioteca de Villa del Rosario, los del Lote XV jugarán su segundo encuentro.

El Poli tuvo fecha libre la última jornada y en el primer encuentro, igualó 1-1 ante Sportivo Tirolesa, con gol de su goleador y figura, Hernán Peirone, delantero de 32 años con pasado en San Lorenzo y en las juveniles de la Selección.

 

Posiciones Zona G

Sportivo Tirolesa                        2

Polideportivo y Biblioteca           1

Bochas Sport Club                     1

08-02-2019