Colonia Caroya extiende el vencimiento para el pago de tasas municipales.

Economía 04 de febrero de 2019 Por
Antes del 28 de febrero, quienes estén al día y abonen la cuota única, tendrán un 15 por ciento de descuento. Los cedulones empiezan a distribuirse la semana próxima.
IMG_20181219_095741712

Colonia Caroya. La Secretaría de Admisnitración y Finanzas de la Municipalidad decidió extender hasta el 28 de febrero el plazo del primer vencimiento de Tasa a la Propiedad y Tasa al Automotor.

Por ordenanza Tarifaria, se había previsto que fuera el 19 de febrero, pero hasta el jueves 28 los contribuyentes podrán abonar las contribuciones municipales con los mismos beneficios anunciados.

El contribuyente sin deuda de ejercicios anteriores que abone la cuota única del 2019 tendrá un descuento del 15 por ciento.

El impacto más grande será para propietarios de sitios baldíos urbanos, a quienes se les aplicará una sobretasa que se incorpora este año en la Tarifaria. 

En cuanto a la Tasa al Automotor, se aclara que los modelos más nuevos (a partir de 2010 y hasta 2019, incluyendo los 0 kilómetro) tributarán según el Convenio de Impuesto Automotor Unificado firmado con el Gobierno de la Provincia de Córdoba a tal fin, quedando a cargo de la Dirección General de Rentas de la Provincia todas las acciones tendientes a su realización.

Se puede pagar la cuota única anual de esta Tasa vía online, con Visa, Bancor y Cordobesa, en seis cuotas sin interés.

Los cedulones de la Municipalidad comenzarán a repartirse en las viviendas de la ciudad durante la próxima semana.

La distribución debió comenzar a fines de enero, por eso fue prorrogado el primer vencimiento para el pago. 

04-02-2019