Los Corsos Caroyenses 2019 se realizarán los días 8, 9 y 10 de febrero.

Ocio 01 de febrero de 2019
Considerados los más importantes del Norte de Córdoba, tendrán como escenario la plaza Nicolás Avellaneda. Las inscripciones para participar en las distintas categorías individuales y grupales están abiertas hasta el lunes.
Corsos CC 2
Corsos CC 2

Colonia Caroya. La Municipalidad de esta ciudad presentó oficialmente los Carnavales Caroyenses 2019, que se realizarán del viernes 8 al domingo 10 de febrero, alrededor de plaza Nicolás Avellaneda. 

Cada noche, el desfile arrancará a las 22 y se extenderá hasta la madrugada. 

El viernes y domingo, las entradas costarán 50 pesos, y el sábado, 100 pesos, a excepción de los menores de 10 años, quienes tendrán acceso gratuito al circuito. 

Según anticiparon desde la organización, cada noche habrá grupos carnavaleros de la zona y una comparsa invitada, procedente de otra localidad. 

El tarro de espuma costará 60 pesos. 

 

Evento solidario.

El 20 por ciento de la recaudación por venta de entrada y la mitad de las ganancias por venta de espuma se repartirán entre las escuelas de la Comisión Nelly Hansen: IPET N°412, Escuela de la Familia Agrícola, Escuela Superior de Música, IPEM N°349 Giovanni Bosco, Escuela República de Italia, Jardín de Infantes Escuela República de Italia, Escuela Olga Cosettini,  Instituto especial Niño Jesús, CENMA Terminalidad Educativa,  CENMA, CENPA, y Asociación Educativa Pio León.

 

Inscripciones.

Se receptan en la Oficina de Turismo de la plaza Nicolás Avellaneda, de lunes a domingo, de 9 a 19. El plazo es hasta el lunes 4 de febrero. Son gratuitas. Consultas al Tel. 465700.

 
01-02-2019