Inscriben para una Feria de Artesanías.

Ocio 01 de febrero de 2019
Se montará en la Posta de Sinsacate el domingo 10 de febrero, en el comienzo del Mes Facundiano, en homenaje a Facundo Quiroga. Toda la información en esta nota.
Feria de Artesanías

Sinsacate. Durante febrero, el Museo Rural de la Posta de Sinsacate y la Municipalidad de esta localidad harán una serie de actividades para homenajear al Gral. Facundo Quiroga, a 184 años de su asesinato en Barranca Yaco.

Las mismas comenzarán el domingo 10 y continuarán los días miércoles 13, viernes 15, sábado 16, domingo 17 y viernes 22.

En la apertura, el domingo venidero, está previsto el montaje de una Feria de Artesanos. Quienes deseen participar de la misma deben inscribirse previamente a través de las redes sociales de la Posta de Sinsacate

La Feria se hará en el Museo Rural Posta de Sinsacate, de 14 a 20. Pueden presentarse todo tipo de artesanías y productos.

Además de la Feria, habrá una exposición de esculturas, proyección de documentales, charlas, Teatro para toda la familia, danzas y música, visitas guiadas iluminadas por faroles y velas, un bicitour nocturno, actividades deportivas y el acto de Homenaje a Facundo Quiroga en Barranca Yaco.

 

Inscripciones

Instagram: postadesinsacate

Twitter: @PostaDeSinsacate

Faceboook: Posta de Sinsacate – Museo Rural

Mail: [email protected] 

 
01-02-2019