Deportivo Colón juega la segunda fecha en Traslasierra.

Deporte 01 de febrero de 2019
El Verde, que cayó en su debut ante Almirante Brown de Malagueño, visitará al Club Social y Deportivo Comercio, de Villa Dolores.
Deportivo Colón sale a la cancha

Colonia Caroya. La primera fecha no dejó el resultado esperado. Deportivo Colón fue derrotado 1-0 y sus jugares sólo pudieron patear una vez al arco. Almirante Brown de Malagueño fue superior y se llevó los tres puntos.

Sin embargo, el equipo caroyense ya dio vuelta la página y este domingo, a partir de las 18:15, tendrá la posibilidad de ponerse en carrera en el Torneo Federal Regional Amateur.

En el marco de la segunda cita de la Zona 8, el Verde deberá viajar más de 240 Km para enfrentar al Club Social y Deportivo Comercio, de Villa Dolores.

El equipo del Valle de Traslasierra es uno de los más fuertes del grupo y un habituado a estos torneos. En la primera fecha igualó 0-0, en su estadio, ante Atalaya.

Será la primera vez que el elenco dirigido por Ariel Juárez y Enrique Ambrosini juegue en esa ciudad, por lo tanto, la hoja del historial permanece en blanco.

En cuanto a los refuerzos que llegaron a Deportivo Colón para afrontar la cuarta categoría del fútbol argentino, los laterales Rodrigo Vassia y Gastón Fernández aprobaron el examen.

El polifuncional Marcelo Moreno cumplió, pero tuvo intermitencias y no gravitó como se esperaba, ya que tenía la vara muy alta por su gran desempeño en el Federal B 2018.

En tanto, el delantero Lucas Godoy nunca pudo entrar en juego y se fue reemplazado en los primeros minutos del complemento, justamente por Julián Gómez, otra de las incorporaciones, que no desentonó, pero se contagió del mal momento general del equipo en el encuentro.

Si bien la derrota lastimó, este certamen tiene una primera fase larga y quedan nueve fechas para llegar a la cima o al segundo lugar, lugares que otorgan el pase a la siguiente instancia.

Si bien el torneo recién comienza, la del domingo significa una gran oportunidad para comenzar a sumar.

El once que saldrá a la cancha aún no fue confirmado, pero sí se sabe quién será el encargado de impartir justicia. El juez principal será Leandro Hartfiel, de la sigla de Tilisarao.

 
01-02-2019