Robo e incendio: destruyeron todo el equipamiento del fútbol del Club Agraria.

Policiales 30 de enero de 2019 Por
Un hombre de 37 años, que quedó detenido, ingresó esta madrugada al estadio de calle Don Bosco al 2200 y prendió fuego el depósito donde se guardaban las camisetas, pelotas y redes. El autor fue quien hace seis meses le robó a la Secretaria de Gobierno de Colonia Caroya.
WhatsApp Image 2019-01-30 at 07.21.18 (1)

Colonia Caroya. Un hombre de 37 años quedó detenido esta madrugada, después de haber ingresado a robar en uno de los depósitos del estadio de fútbol del Club Juventud Agraria Colón. Luego lo incendió.

El autor estaba oculto dentro de la cancha cuando llegó la Policía, gracias al oportuno llamado de un vecino que vio humo en la esquina de Don Bosco y Calle 21.

Ya había separado una garrafa y otros elementos que iba a robar, mientras el salón se incendiaba.

Debieron intervenir Bomberos Voluntarios, pero la destrucción fue total: se quemaron todos los juegos de camisetas de todas las divisiones del fútbol del club, pelotas, redes y otros elementos deportivos.

También intentó quemar el buffet, pero el fuego no se propagó. 

El detenido es el mismo hombre que en agosto robó la cartera del interior del auto de la Secretaria de Gobierno de Colonia Caroya, Ana Paola Nanini. El vehículo estaba estacionado en Av. San Martín y Calle 24.

30-01-2019