Debut con derrota del Deportivo Colón.

Deporte 28 de enero de 2019 Por
El Verde cayó 1-0 ante Almirante Brown de Malagueño en la primera fecha del Torneo Regional Amateur.
dc ab

Colonia Caroya. El calor agobiante del domingo por la tarde en la ciudad no importaba en el Estadio Miguel Pintos. La ilusión estaba renovada, la ansiedad previa al debut se podía percibir. El equipo llegaba en buena forma y el campo de juego lucía espectacular.

La función dio comienzo pasadas las 17, pero el mejor actor fue el visitante.

Deportivo Colón sufrió una derrota en su primer encuentro del Torneo Regional Amateur. Cayó 1-0 ante Almirante Brown de Malagueño.

El único tanto del encuentro fue a través de Luis Barreto, quien cambió el tiro penal por gol a los 30 minutos de juego, tras una infracción de Agustín Centini cuando Jair Pardo ingresó al área y el arquero lo derribó.

Hasta ese momento, el partido había sido de ida y vuelta, aunque el equipo serrano ya había tenido dos chances claras de gol.

Después de la apertura del marcador, el Verde intentó hacerse de la pelota y salir a buscar el empate, pero se encontró con un rival muy ordenado, prolijo, con una gran solidez defensiva y que se sintió más cómodo con la ventaja.

En el complemento no cambió demasiado la historia. No gravitó en ataque y sus volantes no pudieron generar el juego necesario para crear situaciones de gol. De hecho, la única oportunidad de generar peligro fue en la primera etapa cuando Sebastián Arrieta le ganó la posición a su marcador y definió de zurda, pero su remate dio en el lateral de la red.

En cuanto a la pelota parada, un arma importante en este tipo de encuentros cerrados, el elenco de la dupla Enrique Ambrosini-Ariel Juárez no la supo aprovechar.

Los minutos finales se fueron con Almirante Brown sin sufrir sobresaltos y el local demostrando impotencia.

Si bien la derrota se sufre, Deportivo Colón tiene que jugar 9 encuentros más de la fase de grupos y además este era uno de los más complicados, en la previa.

Resultados Zona 8

Deportivo Colon 0-1 Almirante Brown -Malagueño-

River Plate -La Falda- 1-1 San Lorenzo -Córdoba

Deportivo Comercio -Villa Dolores- 0-0 Deportivo Atalaya -Córdoba-

 

Posiciones

Almirante Brown 3

San Lorenzo 1

River Plate 1

Deportivo Atalaya 1

Deportivo Comercio 1

Deportivo Colón 0

28-01-2019