Todo listo para recibir a miles de turistas.

FESTIVAL 19 de enero de 2019
La Municipalidad informa a los visitantes en un stand que se montó en la tradicional esquina de Cleto Peña y Córdoba y hace visitas guiadas a diferentes atractivos de la ciudad.
Stand Turístico Muni JM

Jesús María. Durante el 54° Festival naional de Doma y Folklore, el Stand Institucional de la Municipalidad está ubicado en Cleto Peña y Abel Figueroa. Funciona de 10 a 2 del día siguiente.
Cuenta con un espacio de recepción a turistas, facilitando la entrega de folletos informativos de la ciudad, de localidades vecinas y del Festival.
También se encuentra disponible la información del alojamiento alternativo, así como todos los circuitos turísticos.
El chef Martín Altamirano ofrece una degustación de carnes asadas.
Ocho personas recolectan una muestra diaria de, aproximadamente, 200 cuestionarios para conocer la opinión de los visitantes sobre temas como alojamiento, estadía y actividades realizadas y recibir sugerencias y reclamos.
La Municipalidad dispone de otro punto de información turística, durante los días del Festival, en la explanada de la Estación del Ferrocarril. Atiende de 10 a 22.

Circuitos turísticos.

Sábado 19:

“Reconocimiento de flora y fauna - Muestra fotográfica de aves”, con visita al Vivero Municipal, una exposición fotográfica de aves y una clase de yoga en medio de la naturaleza.

Domingo 20:

“Rincones con Historia”, recorriendo la plaza Pío León, la plaza San Martín, el Ferrocarril y el Paseo de los Artesanos, el Museo de la Ciudad, la Torre Céspedes y edificios históricos.

04-01-2019