Elecciones caroyenses: la lista de Cambiemos.

Política 14 de enero de 2019 Por
La alianza entre UCR y PRO presenta como candidato a Intendente al abogado Matías Peralta Cruz. Consensuaron llevar un equipo único, con renovación total de nombres.
IMG_20190114_131329434

Colonia Caroya. Cambiemos se propuso hasta un cambio interno. Se desprende de analizar la lista de candidatos presentada para las Elecciones caroyenses de este año.

El Dr. Matías Peralta Cruz, abogado, de 39 años, es el postulante a Intendente.

La designación fue unánime para evitar internas dentro de dos espacios políticos que, puertas adentro, tienen núcleos o sectores diferenciados.

Entre los candidatos a concejales de Cambiemos aparecen cuatro nombres de la Juventud Radical, tres del PRO y el presidente del Comité.  

En el Tribunal de Cuentas están la Cra. Laura Serafini y el Dr. Fernando García. 

La renovación es total: ninguno de los actuales concejales (Amílcar Ñáñez, Guillermina Biondi, Elizabeth Peralta y Sergio Aguirre), ni los tribunos de cuenta (Marcelo Bornancini y María Fernanda Prosdócimo) aparecen en el equipo consensuado entre UCR y PRO.

La lista fue presentada al mediodía de este lunes. Competirá en las Elecciones Primarias del 14 de abril y en las Generales del 7 de julio, salvo alguna impugnación que surja desde la Junta Electoral.

lista cambiemos

14-01-2019