Deportivo Colón ya conoce su fixture.

Deporte 12 de enero de 2019
El conjunto caroyense debutará en el Torneo Regional Amateur el 27 de enero ante Almirante Brown de Malagueño, en condición de local.
Deportivo Colón 2019

Colonia Caroya. El Regional Amateur ya es un hecho y está a la vuelta de la esquina. El controversial torneo, que tuvo muchas críticas y equipos que decidieron alejarse, se pondrá en marcha a fines del corriente mes.

Este certamen llega para reemplazar a los Federales C y B y ser la antesala del Federal A. Un multitudinario campeonato, con más de 200 equipos, que sólo otorga unos pocos ascensos.

Deportivo Colón -un abonado al ascenso del interior como representante de la Liga Regional Colón y del Norte cordobés- estará presente y pretende ser uno de los animadores.

El Verde compartirá la Zona 8 junto a Almirante Brown de Malagueño, Deportivo Atalaya, San Lorenzo de Córdoba -Liga Cordobesa de Fútbol-, River Plate de La Falda -Liga de Punilla- y Deportivo Comercio de Villa Dolores -Liga Dolorense-.

El debut se producirá el fin de semana del domingo 27 de enero, en Colonia Caroya. El rival será un viejo conocido y uno de los más fuertes del grupo. De hecho, es el único que proviene del Federal B.

 

Fixture

Fecha 1. 27 de enero. Deportivo Colón - Almirante Brown de Malagueño.

Fecha 2. 3 de febrero. Deportivo Comercio - Deportivo Colón.

Fecha 3. 10 de febrero. Deportivo Colón - San Lorenzo.

Fecha 4. 17 de febrero. RiverPlate - Deportivo Colón.

Fecha 51. 24 de febrero. Deportivo Colón - Deportivo Atalaya.

Fecha 6. 3 de marzo.  Almirante Brown de Malagueño - Deportivo Colón.

Fecha 7. 10 de marzo. Deportivo Colón - Deportivo Comercio.

Fecha 8. 17 de marzo. San Lorenzo - Deportivo Colón.

Fecha 9. 24 de marzo. Deportivo Colón - RiverPlate.

Fecha 10. 31 de marzo. Deportivo Atalaya - Deportivo Colón.

 

Los antecedentes

El equipo dirigido por Enrique Ambrosini ya fue rival de Almirante en las Semifinales del Federal C 2017. En el encuentro de ida, jugado en la localidad serrana, fue derrota por 1-0, y en el encuentro de vuelta se impuso por 3-2, en el Miguel Pintos. En la definición, por penales, el local quedó eliminado. Aquella tarde, habían convertido goles Agustín Centini, Enzo Pérez y Favio Larrosa.

A Deportivo Atalaya también lo conoce. Deportivo Colón lo enfrentó en el Torneo del Interior 2012, cuando compartieron la Zona 71. En el primer encuentro, disputado en el anfiteatro José Hernández, cayó 2-1 pero, en la ciudad de Córdoba, el conjunto caroyense ganó 1-0 y se clasificó a los playoff.

12-01-2019