Inauguraron la Posta Policial de Tronco Pozo.

Seguridad 10 de enero de 2019
El acto que se realizó en el Club Sportivo Unión y fue presidido por el Intendente Gustavo Brandán. En la Posta Policial habrá efectivos durante las 24 horas del día. Anticiparon que habrá Patrulla Rural en Puesto Viejo.
Inauguración de Posta Policial Tronco Pozo

Colonia Caroya. Con la presencia del Secretario de Seguridad del Gobierno de Córdoba, Adolfo Mosquera, se inauguró en la tarde del jueves la Posta Policial en el barrio rural de Tronco Pozo.

También estuvieron el Jefe de la Policía de Córdoba, Crio. Gustavo Vélez; y el Subjefe, Gustavo Folli; el Jefe de la Unidad Regional Departamental Colón, Crio. Insp. Ru- bén Darío Turri; y los comisarios que tienen a su cargo la jurisdicción de Colonia Caroya.

La nueva posta está frente al Club, en calle Pedro Patat y 144. Allí habrá efectivos policiales las 24 horas del día, con un móvil exclusivo para el patrullaje rural en ese sector.

La habilitación de un espacio permanente de la Policía en Tronco Pozo fue un pedido del Centro Vecinal desde el año 2012.

Con las gestiones de la Municipalidad de Colonia Caroya se aporta una herramienta más a la prevención y a la seguridad, prioridades de la gestión Brandán.

Por otra parte, el secretario de Seguridad confirmó que en los próximos días inaugurarán el destacamento de la Patrulla Rural en Puesto Viejo.

10-01-2019