El Festival muestra parte de su colección de recuerdos.

Ocio 08 de enero de 2019
Por primera vez, serán expuestos en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. Será inaugurada este miércoles y se podrá visitar hasta el 30 de enero.
El Festival de los Sueños

Jesús María. Una de las novedades que presentará la ciudad a los turistas que lleguen con motivo del 54° Festival Nacional de Doma y Folklore es una muestra de objetos que pertenecen a la colección del Museo del Festival. Muchos de ellos son desconocidos hasta por los vecinos de la ciudad, ya que son obsequios y recuerdos que recibió la Fiesta Gaucha de parte de artistas y visitantes.

Bajo el título “El Festival de Los sueños”, la muestra invita a identificar los ejes e hitos que le dan sentido a esta convocatoria que se repite cada enero desde hace más de medio siglo.

La inauguración será este miércoles, a las 20:30, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, Ingeniero Olmos 453. Se podrá visitar hasta el 30 de enero.

Durante los días del Festival, el horario de atención será de corrido, de 10 a 17.

El resto del mes podrá visitarse en los horarios habituales del Museo: jueves y viernes, de 9 a 12 y de 16 a 19; sábados y domingos, de 17 a 20. 

08-01-2019