La Policía sumó una sede en Bº Sierras y Parque.

Seguridad 08 de enero de 2019
El edificio fue adaptado por la Municipalidad y servirá para la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Colón.
Destacamento policial Sierras y Parque

Jesús María. El B° Sierras y Parque tiene desde este martes destacamento policial. El Jefe de la Unidad Regional Departamental Colón, Crio. My. Rubén Turri, recibió de manos de la intendenta Mariana Ispizua las llaves de las dependencias del Centro de Atención Municipal (CAM) donde estará también la Guardia de Infantería.

Es un inmueble donde funcionaba el Centro de Cuidados Infantiles, que cuenta con un área de oficina, cocina y baño. Luego de las mejoras realizadas en los edificios municipales del barrio, con fondos del PROMEBA, este espacio había quedado libre.

En esta nueva sede policial habrá entre 15 y 17 efectivos de Infantería de la Departamental, con una dotación diaria promedio de cinco efectivos.

La Intendenta insistió en la necesidad de coordinar acciones entre todos los niveles del Estado para mejorar los estándares de seguridad, un tema que está al tope de las demandas ciudadanas.

Turri también destacó el trabajo conjunto en seguridad que hacen con la Municipalidad, en espacial a través del secretario de Gobierno, César Seculini, y del responsable del área, Néstor Kepcija.

Además, anticipó que iniciará ante sus superiores las gestiones para transformar el destacamento de Sierras y Parque en Subcomisaría.

En el acto estuvieron también el Segundo Jefe de la Unidad Regional Departamental Colón, Crio. Insp. José Mansilla, y el jefe de zona, Crio. Insp. Félix Argañaraz.

08-01-2019