Jesús María ofrecerá espectáculos gratuitos.

FESTIVAL 04 de enero de 2019
Como es tradicional, la Municipalidad presentará música y danza folklóricas en el Teatrino “Tutú” Campos y sumará otros en la plaza Pío León. La Dirección de Cultura también ha previsto exposiciones en Museos de la ciudad, con entrada libre.
Teatrino
Teatrino

Jesús María. La Municipalidad ha previsto la instalación de cuatro escenarios con distintas propuestas los días del 54° Festival Nacional de Doma y Folklore. Serán:
- Teatrino "Tutú Campos”. Feria de artesanos, de 19 a 2. Espectáculos de 20:30 a 2.
- Plaza Pío León. Escenario de 20:30 a 2:30, con contenido diverso. Además de folklore, habrá música popular latinoamericana. Es una propuesta abierta, para la familia y también con actividades para niños. También funcionará en el mismo espacio la Feria Federal de artesanías.
- Explanada de la Estación del Ferrocarril. Feria de artesanos, todos los días, de 19 a 00. Escenario Juan Álvarez con actividad programada para fines de semana: sábado 12, domingo 13, viernes 18 sábado 19 y domingo 20, de 20:30 a 00. Habrá clases abiertas de folklore y tango.
- En el stand institucional de la Municipalidad, en Cleto Peña y Abel Figueroa, habrá espectáculos, con la presencia de Osvaldo Lagos y un payador para hacer payadas a la carta e interactuar con la gente. Otros artistas harán presentaciones breves en ese mismo espacio.
En el Museo de la Ciudad se montará parte del Museo del Festival. La muestra se inaugura el miércoles, a las 20:30. “El Festival de los Sueños” se podrá ver todos los días, de 10 a 17.
La Torre Céspedes abrirá de 10 a 17, con visitas guiadas y el aporte del recurso de realidad aumentada para conocer este ícono del patrimonio con aporte de nuevas tecnologías.

04-01-2019