Todo listo para recibir a miles de turistas.

FESTIVAL 04 de enero de 2019
La Municipalidad informará a los visitantes en un stand que se montará en la tradicional esquina de Cleto Peña y Córdoba y hará visitas guiadas a diferentes atractivos de la ciudad.
Stand Turístico Muni JM

Jesús María. Durante el 54° Festival naional de Doma y Folklore, el Stand Institucional de la Municipalidad estará ubicado en Cleto Peña y Abel Figueroa. Funcionará de 10 a 2 del día siguiente.
Contará con un espacio de recepción a turistas, facilitando la entrega de folletos informativos de la ciudad, de localidades vecinas y del Festival.
También se encontrará disponible la información del alojamiento alternativo, así como todos los circuitos turísticos.
El chef Martín Altamirano ofrecerá una degustación de carnes asadas.
El área de Turismo tiene previsto realizar encuestas. Ocho personas recolectarán una muestra diaria de, aproximadamente, 200 cuestionarios para conocer la opinión de los visitantes sobre temas como alojamiento, estadía y actividades realizadas y recibir sugerencias y reclamos.
La Municipalidad dispondrá de otro punto de información turística, durante los días del Festival, en la explanada de la Es- tación del Ferrocarril. Atenderá de 10 a 22.

Circuitos turísticos.

Sábado 12:

“Trekking por la Reserva Natural Parque del Oeste”.

Domingo 13 y viernes 18:

“Tour Regional por Colonia Caroya y Jesús María”, visitando los principales atractivos de la ciudad y los mejores productores de vino, salames y conservas de Colonia Caroya.

Lunes 14 y viernes 18:

“El Festival desde adentro”. Se podrá mirar cómo se prepara el anfiteatro para una noche de color y coraje.

Martes 15 y jueves 17:

“Rincones Jesuitas”. Visitas a la Estancia de Jesús María-Museo Jesuítico Nacioal y el sector arqueológico del molino.

Miércoles 16 y domingo 20:

“Rincones con Historia”, recorriendo la plaza Pío León, la plaza San Martín, el Ferrocarril y el Paseo de los Artesanos, el Museo de la Ciudad, la Torre Céspedes y edificios históricos.

Sábado 19:

“Reconocimiento de flora y fauna - Muestra fotográfica de aves”, con visita al Vivero Municipal, una exposición fotográfica de aves y una clase de yoga en medio de la naturaleza.

04-01-2019