La Parroquia de Jesús María organizó la Fiesta Patronal.

Sociedad 07 de diciembre de 2018
Este sábado, Día de la Inmaculada Concepción de María, hará la procesión por las calles de la ciudad y la Misa en honor a la Virgen del Valle.
Virgen del Valle

Jesús María. La Parroquia de Jesús y María cierra mañana la Fiesta Patronal de la ciudad, en honor a la Virgen del Valle, advocación patrona de la ciudad.

La catequesis previa de la Parroquia recuerda que “María, discípula misionera, acompaña a nuestras familias y afianza la unión de nuestra Patria ”.

Este año, el lema propuesto por la Parroquia es “El Hijo nos llama a seguirlo. Caminamos juntos”.

Las actividades litúrgicas preparadas por el Cura Párroco y sus colaboradores incluyeron el rezo del Rosario a las 6 y a las 18:30 -ambos en el Templo parroquial-; y la Mi- sa de la Novena, a las 19, iniciada el pasado 29 de noviembre y que finaliza hoy.

El cierre de estos nueve días de reflexión se festejará con una peña folklórica en la plazoleta Francisco Magnoni Castro, a las 20.

 

La Fiesta Patronal.

Mañana, la celebración central en honor a la Virgen del Valle será a partir de las 18, con la procesión desde el anfiteatro José Hernández hasta la sede parroquial.

A las 19 será la celebración de la Misa y a las 20, en la plazoleta de la sede parroquial, actuará la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional Cabo Raúl R. Cuello.

07-12-2018