Se juega la primera Gran Final.

Deporte 07 de diciembre de 2018
Deportivo Colón recibirá al Bochas Sport Club, en el partido de ida para definir al Campeón Anual. Será en la cancha del Verde.
Bochas vs Deportivo Colón

Colonia Caroya. El partido que todos esperan cuando comienza el año. El más esperado. El que se vive con más nerviosismo. El que comienza a definir al Campeón. La Gran Final del 2018.

En esta oportunidad, por primera vez se enfrentarán dos equipos caroyenses en un encuentro por el título anual. Nunca en la historia de la Liga Regional Colón se dio.

Bochas Sport Club , por haber sumado mayor cantidad de puntos a lo largo de la temporada -75, que superan los 64 que cosechó Deportivo Colón- se ganó el derecho a definir en condición de local. Por este motivo, el encuentro de ida se disputará en cancha del Verde.

El partido en el Miguel Pintos comenzará a las 18. La decisión de ju-gar el sábado fue tomada para que este cotejo no coincida con el Superclásico entre River y Boca, del domingo.

En tanto, la vuelta se jugará el domingo 16 de diciembre, a las 17:30, en el Lote XV.

 

Reforzados.

En cuanto a lo deportivo, las novedades en el local se centran en los regresos de jugadores importantes que fueron Campeones en el Apertura y se marcharon cedidos a préstamo durante el Clausura; ahora están nuevamente a disposición de Enrique Ambrosini y Ariel Juárez para la disputa de esta Final.

Se destacan los defensores Gonzalo Guzmán y Lucas Schiarolli y el volante Ezequiel Lázaro. Además de otros nombres, como Víctor Rodríguez y Raúl Taborda.

Por otra parte, el Verde llega entonado tras haber triunfado en los últimos cuatro encuentros.

 

Consagrados.

Por el lado del equipo de Hernán Martínez, terminó el certamen invicto, jugando en un gran nivel y con puntos individuales muy altos.

Recuperará al zaguero Juan Ferrero, quien ya cumplió la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, pero perderá al volante central Ricardo López, habitual titular, y a Jonathan Castillo.

En cuanto a los últimos enfrentamientos, en el 2018 se vieron las caras dos veces y ambas terminaron 2-1, con la particularidad de que prevaleció el equipo que jugó de visitante.

07-12-2018