El Ministerio de Industria y Comercio desembarcó en Caroya con aportes y anuncios

Política 04 de diciembre de 2018 Por
El titular, Roberto Avalle, llegó con parte de su gabinete para recorrer una treintena de emprendimientos y ofrecerles líneas de créditos blandos. Además entregó 1,6 millón de pesos para "embellecer la ciudad".
avalle

El Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Roberto Avalle,pasó toda la jornada en Colonia Caroya junto a parte de su gabinete.

En el marco del Programa para el Desarrollo Económico de la ciudad de Colonia Caroya, recorrió una treintena de emprendimientos para conocer la realidad del sector.

Lo hizo acompañado de sus directores de área y funcionarios municipales.

Apenas arribó a la Municipalidad entregó una resolución por aportes no reembolsables dentro del Programa "Embellezco Mi Ciudad", destinado a la mejora de la zona comercial.

El monto es de 1,6 millón de pesos y será administrado por la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios.

También se firmó un convenio de cooperación entre la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia y la ciudad que permitirá al Área de Bromatología implementar el carnet de manipulador de alimentos.

Por la tarde, realizó una presentación en la Casa de la Historia con el detalle de las líneas de créditos que ofrece el Ministerio que van desde los 20 mil a los 200 mil pesos con tres meses de gracia y una tasa de interés anual del 9 por ciento.