Inauguraron nueva sede del vacunatorio municipal

Sociedad 03 de diciembre de 2018
Funciona en el edificio del ex Imei y lleva el nombre Dr. Sergio Di Poi”.
nuevo vacunatorio 4

Jesús María. La Municipalidad de esta ciudad dejó inaugurada la nueva sede del vacunatorio que fue bautizada con el nombre “Dr. Sergio Di Poi”, en homenaje a quien fuera un destacado médico pediatra de la zona. 

Está ubicada en el edificio del Centro de Atención Municipal de calle Almafuerte (ex Imei) y cuenta con dos salas de inmunizaciones. 

Hasta entonces el vacunatorio funcionaba en la explanada de la Estación del Ferrocarril. 

"Es un honor contar con nuevas instalaciones ya que la demanda viene creciendo; este año esperamos que el servicio de vacunación supere las 30 mil dosis colocadas a más de 15 mil personas. Esto habla de un paradigma de prevención que venimos sosteniendo desde hace años", destacó el subsecretario de Salud y Desarrollo Humano, Diego Almada. 

Sobre el reconocimiento al Dr Dipoi, su hijo Mauro, también médico, manifestó: "Es un orgullo para mi familia que hayan elegido este espacio tan importante para homenajearlo". "Él amaba el trabajo con los niños y se fue haciendo lo que le gustaba", recordó emocionado. 

Servicio

El vacunatorio atiende de lunes a viernes, de 8 a 13. 

Cuenta con todas las vacunas disponibles del Programa Nacional de Inmunizaciones, incluyendo además la dosis contra la fiebre amarilla. 

El servicio es gratuito.