Comenzaron el mural por la inclusión

Sociedad 29 de noviembre de 2018
Lo están haciendo en las paredes del estacionamiento de Tucumán y Colón, con miles de tapitas de colores.
Mural por la inclusión

Jesús María. Instituciones de la ciudad que trabajan por la inclusión y la Municipalidad recolectaron tapitas de plástico para realizar un mural en paredes del estacionamiento de vehículos ubicado en la esquina de las calles Tucumán y Colón.

Con los miles de tapitas juntados, los niños y jóvenes que asisten al Centro Vida, promotor de esta actividad, harán el mural, que tendrá como temática a la inclusión.

Ya se sumaron a colaborar los chicos del Copadi (Complejo para la Discapacidad) y del Taller Corazones Unidos, además de alumnos de la Asociación Educativa Pío León.

El armado del mural comenzó este miércoles.

“Checho”, “Marito”, “Freddy”, “Jime” y “Tommy”, junto a las seños Andrea y Vero hicieron la punta con el dibujo y pegado de las primeras tapitas para que empiece a tomar forma el mural.

La intervención tiene como eje dibujos y creaciones realizados por los propios chicos, con el acompañamiento de sus docentes y profesionales, con el objeto de promover la inclusión, el respeto por el otro y la aceptación plena de la diversidad en nuestra comunidad.

Toda la comunidad está invitada a hacer su aporte y llegarse a colaborar en el pegado de las tapitas, para concluir lo antes posible este esperado mural.

29-11-2018