Córdoba presentó algunos de los festivales del verano 2019

FESTIVAL 28 de noviembre de 2018
Con artistas del folklore, cuarteto y rock, se anticiparon ocho de los eventos destacados que habrá en la provincia durante la temporada. Entre ellos, el Festival de Jesús María.
bañuelos

Con grandes expectativas, las Agencias Córdoba Turismo y Cultura, junto a representantes de ocho festivales de la provincia de Córdoba anticiparon detalles del calendario de eventos del verano 2019.  

En conferencia de prensa, se precisaron las fechas y los artistas que pasarán por los escenarios de las distintas festividades. 

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, vaticinó un panorama alentador para la temporada en los distintos rincones de la provincia donde los festivales atraen a miles de visitantes. 

El escenario de presentación fue la Plaza de la Música donde algunos artistas hicieron un anticipo de los shows que se podrán disfrutar en las diferentes fiestas. Actuaron el Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, El Indio Lucio Rojas, La Bruja Salguero, Turf, Damián Córdoba y el humorista Adrián Gómez.

Del adelanto participaron el Festival de Folklore de Cosquín, Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Festival de Peñas de Villa María, Fiesta de la Avicultura de Santa María de Punilla, Cosquín Rock, Colectividades de Alta Gracia, Festival Un Canto a la Vida de Embalse; y el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de San Francisco.