Bochas Sport Club dio la vuelta olímpica en su cancha.

Deporte 26 de noviembre de 2018
El elenco del club del Lote XV se clasificó en Primera División, luego de un reñido torneo. En Reserva se coronó Juventud Agraria Colón y Deportivo Colón ganó el Femenino. El Verde ganó cuatro categorías.
Bochas Campeón del Clausura
Bochas Campeón del Clausura

Toda la zona. Bochas Sport Club se consagró Campeón del Torneo Clausura en Primera División. El equipo de Colonia Caroya igualó 1 a 1 como local ante Sportivo Tirolesa y se quedó con el título.

Agraria Camepón de Reserva
En tanto, Juventud Agraria Colón es el Campeón en Reserva. En la última fecha, en su visita a Independiente de Totoral lo superó por 2 a 0 y se quedó con la punta del torneo.

Deportivo Colón Campeón Femenino
Este domingo, Deportivo Colón se coronó Campeón en el Femenino. En su cancha, las chicas del Verde se impusieron al escolta, San Martín, por 2 a 1.

Deportivo Colón Campeón Cuarta
Cabe recordar que en la penúltima fecha, Deportivo Colón había logrado el título en Cuarta División tras superar por 1 a 0 a Quirquinchos Verdes. Ayer cerró el torneo con otra victoria, de local, ante San Martín.

Deportivo Colón Campeón Sexta
En Sexta también impuso condiciones  Deportivo Colón. En el cierre de la competencia de este año superó a San Martín por 2 a 1, como local. El Verde Caroyense es Campeón Anual, ya que se había adjudicado el Torneo Apertura 2018.

Deportivo Colón Campeón Escuelita
El cuarto título obtenido por Deportivo Colón en el Clausura fue en Escuelita, donde habían dado la vuelta olímpica en la penúltima, luego de doblegar por 1 a 0 a Quirquinchos Verdes. Este domingo cerraron el certamen con una victoria ante San Martín, por 3 a 0.

Alianza Campeón Quinta
Las divisiones restantes fueron para Alianza Jesús María. En Quinta, en el cierre del certamen le ganó 3 a 0, en el estadio Gilfredo Rossotti, a Deportivo Che Guevara.

Alianza Campeón Séptima
En Séptima, se coronó goleando 7 a 0 a Deportivo Che Guevara.

 

Los Podios del Clausura.

Primera: Bochas Sport Club. Sportivo Tirolesa. Juventud Sportiva de V. del Totoral.

Reserva: Juventud Agraria Colón. Bochas Sport Club. Deportivo Colón.

Cuarta: Deportivo Colón. Colón de Totoral. Quirquinchos Verdes.

Quinta: Alianza Jesús Maria. Quirquinchos Verdes. A.A. Falucho.

Sexta: Deportivo Colón. Juventud Agraria Colón. Sportivo Tirolesa.

Séptima: Alianza Jesús Maria. Jockey Club. Bochas Sport Club.

Escuelita: Deportivo Colón. Colón de Totoral. Juventud Agraria Colón.

Femenino: Deportivo Colón. Juventud Agraria Colón. San Martín.

26-11-2018