Los Festivales de Verano se anticipan con un gran show.

FESTIVAL 26 de noviembre de 2018
Será un espectáculo musical con las actuaciones de El Chaqueño Palavecino, el Indio Lucio Rojas, Los Carabajal, La Bruja Salguero, Damián Córdoba y Turf. Se hará el martes venidero, en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba.
Adelanto de FEstivales

Córdoba. El gobierno de la Provincia, a través de las Agencias Córdoba Turismo y Cultura, adelantará el martes lo que será la “Córdoba festivalera” de 2019.

En un gran evento, actuarán varios de los principales protagonistas de los Festivales de Verano.

Será en la Plaza de la Música -Costanera esq. Coronel Olmedo- con la participación de El Chaqueño Palavecino, El Indio Lucio Rojas, Los Carabajal, La Bruja Salguero, Damián Córdoba y Turf.

La entrada será gratuita.

Córdoba es reconocida a nivel nacional por el espíritu festivo, traducido en la organización de ocho de los festivales populares de verano más importantes:

- Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

- Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.

- Festival de Peñas de Villa María.

- Fiesta de la Avicultura de Santa María de Punilla.

- Cosquín Rock.

- Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia.

- Festival Un Canto a la Vida de Embalse.

- Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción de San Francisco.

La actividad comenzará a las 19 con una conferencia de prensa en la que los responsables de la organización dialogarán con los medios.

Luego, en la nave principal, cada uno de los festivales, con sus respectivos locutores y animadores, realizará su presentación con la proyección de videos promocionales y el show musical.

25-11-2018