Una Final para la última fecha.

Deporte 24 de noviembre de 2018
Bochas Sport Club recibirá a Sportivo Tirolesa para definir el Clausura. Si suma al menos un punto, el local será Campeón. Si la victoria es para el Albirrojo, habrá desempate.
San Martín vs CJAC

Toda la zona. El Torneo Clausura de la Liga Regional Colón tendrá su última fecha el próximo domingo, pero puede estirarse una semana más, ya que en algunas categorías existe la posibilidad de que haya un juego extra para definir al Campeón.

En Primera División, dependerá de Sportivo Tirolesa que esto suceda. El equipo de Rubén del Olmo visitará al Bochas Sport Club y está obligado a ganar para no quedarse con las manos vacías.

El conjunto caroyense es el líder y un empate le bastará para adjudicarse el título del segundo certamen del año. Jugará ante su gente, viene de ganar el Clásico, sólo perdió un partido en el año y fue el que más puntos obtuvo en la sumatoria de los dos campeonatos.

Está a un paso de coronar el gran desempeño, pero el Albirrojo, que también hizo un buen Apertura, mantiene la ilusión intacta y depende de sí mismo para forzar un desempate.

Sin dudas, este será el cotejo más importante de la temporada.

También estarán frente a frente los máximos artilleros del torneo: por el lado del local, Ariel Binetti tiene 17 goles; en la visita, Agustín Domínguez marcó 13.

 El campo de juego del DelforForín Roggio es el adecuado para un encuentro de estas características y la temperatura promete acompañar -anuncian 25ºC de máxima-.

 

Las otras categorías.

Una fecha antes del final, Deportivo Colón se coronó Campeón en Escuelita y en Cuarta. En Sexta puede repetir si suma de a tres.

En el Torneo Femenino, el Verde también puede dar la vuelta. En esta División, jugará una final ante San Martín, en el Miguel Pintos. Si gana el local, automáticamente se quedará con el título, pero si el triunfo es para el Santo, éste quedará primero.

Agraria, por su parte, tiene que conseguir la victoria y esperar que Deportivo Colón no lo haga. Si también gana el conjunto del bajo, jugarán un desempate entre sí, pero si empatan, el Celeste será el Campeón.

En Reserva, los del Lote XIII dependen de sí mismos: si vencen a Independiente, en Villa del Totoral, se consagran. El escolta es Bochas, que debe conseguir los tres puntos y esperar un empate o caída de su clásico rival.

Alianza Jesús María está puntero en Séptima y en Quinta. En ambas categorías le lleva dos unidades a su inmediato perseguidor: en la 2007/08, el segundo es Jockey Club; en la 2003/04, Quirquinchos Verdes.

 

Fecha 15

- Alianza Jesús María  vs Deportivo Che Guevara

Domingo: Inferiores a partir de las 8:30 -Séptima a las 9:40, Quinta a las 11:40- y Femenino a las 14:30. Reserva a las 15:50 y Primera a las 17:30.

- Jockey Club vs Colón de Villa del Totoral

Domingo: Inferiores a partir de las 8:30 -Séptima a las 9:40- y Femenino a las 14:30. Reserva a las 15:50 y Primera a las 17:30.

- Deportivo Colón  vs San Martín

Domingo: Inferiores a partir de las 8:30 y Femenino a las 14:30. Reserva a las 15:50 y Primera a las 17:30.

- San Cayetano vs Quirquinchos Verdes

Domingo: Inferiores a partir de las 8:30 -Quinta a las 11:40- y Femenino a las 14:30. Reserva a las 15:50 y Primera a las 17:30.

- Bochas Sport Club vs Sportivo Tirolesa

Domingo: Inferiores a partir de las 8:30 y Femenino a las 14:30. Reserva a las 15:50 y Primera a las 17:30

- Independiente vs Juventud Agraria Colón

Domingo: Inferiores a partir de las 8:30 y Femenino a las 14:30. Reserva a las 15:50 y Primera a las 17:30.

- A. A. Falucho vs Juventud Sportiva

Cancha: Juventud Agraria Colón

Domingo: inferiores a partir de las 8:30. Reserva a las 15:50 y Primera a las 17:30

- Libre: Sportivo Forchieri

24-11-2018