Montarán un operativo preventivo por la Súperfinal.

Seguridad 24 de noviembre de 2018
Durante el Súperclásico pondrán en marcha medidas de seguridad excepcionales para evitar delitos y enfrentamientos en los festejos.
Operativo Superclásico

Jesús María. Para que los festejos del Súperclásico se puedan desarrollar con total normalidad y entendiendo que por la relevancia del encuentro deportivo serán muchos los vecinos simpatizantes que se volcarán a las calles a festejar, cualquiera sea el resultado final, la Policía de la Provincia de Córdoba y de la Municipalidad de esta ciudad, a través de las áreas de Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Guardia Urbana, dispusieron un operativo preventivo de seguridad.

 

Algunas características:

- Durante el desarrollo del partido, el personal de la Policía de Córdoba estará reforzando sectores comerciales, estaciones de servicio y sectores bancarios con infantes y móviles, a los efectos de prevenir cualquier conducta ilícita que se intente cometer aprovechando la distracción de los vecinos.

- Al concluir el partido, se dispondrán desvíos de tránsito para que los simpatizantes puedan festejar en el sector de la plaza San Martín sin ningún inconveniente.

- Se recomienda a todos los automovilistas que lleguen a los festejos, estacionar en el sector del Paseo del Huerto y Av. Laprida.

- Se recuerda que está prohibida la conducción de vehículos con alcohol en sangre al igual que el consumo de alcohol en la vía pública.

24-11-2018