Súper Uno sigue sin ofrecer la indemnización para sus empleados

Economía 20 de noviembre de 2018 Por
La audiencia de este martes generó más indignación en los trabajadores. Algunos ya no quieren seguir con el bloqueo de portones; otros, pretenden seguir luchando por sus fuentes laborales.
DSC_1629
Daniel D´olivo (Súper Uno) y Daniel Rizzi (abogado del Sindicato) se cruzaron el sábado a la mañana frente al supermercado

Empleados de Súper Uno confirmaron que no hubo ningún acuerdo tras la tercera audiencia entre la patronal y el Centro de Empleados de Comercio.

El encuentro en el Ministerio de Trabajo no llegó a un punto de ofrecimiento por parte de la empresa para destrabar el conflicto con los 63 despedidos.

No hay ni propuesta de apertura de los supermercados ni oferta económica para saldar el mes de octubre y pagar las indemnizaciones correspondientes. 

La indignación por el resultado de la audiencia ya generó diferentes posturas por parte de los mismos trabajadores: algunos quieren seguir bloqueando los portones de los supermercados, mientras que otros quieren desistir de esa medida.

Los bloqueos comenzaron el viernes: durante casi 100 horas consecutivas, los mismos despedidos y familiares hicieron guardia en el Lote XV y en Bº La Florida.