En Reserva, la alegría fue Celeste.

Deporte 20 de noviembre de 2018
Juventud Agraria derrotó 1-0 al Bochas en el clásico, que se jugó como una final, y quedó a un triunfo de ser Campeón.
Festejo reserva vs BSC

Colonia Caroya. La tarde de domingo clásica en Colonia Caroya también dejó alegrías para Juventud Agraria Colón. La más significativa fue la de la división Reserva.

En esta categoría, Bochas estaba puntero y, si ganaba, era campeón y daba la vuelta olímpica en cancha de su histórico rival. En caso de empatar, hubiese mantenido la diferencia de dos puntos con el Celeste, único equipo que seguía chances, y la dependencia de sí mismo para consagrarse.

Sin embargo, el local acabó con las especulaciones: ganó 1-0, pasó a ocupar el primer lugar de la tabla, con una unidad de diferencia respecto al equipo del Lote XV, y el próximo domingo podrá quedarse con el título, si vence a Independiente, en Villa del Totoral.

El partido fue de película, muy entretenido y con constantes idas y vueltas, aunque también con muchos errores, en una jornada donde el calor también fue protagonista.

Pero el papel más importante de la película lo tuvo Gonzalo Pérez, delantero de Agraria, quien ingresó en el segundo tiempo y convirtió un gran gol, para abrir el marcador y comenzar a soñar.

Luego del tanto del local, el conjunto de Federico Martínez siguió yendo a buscar el arco rival, ya sin el orden y la precisión que había mostrado en la primera etapa, pero no pudo quebrar la figura del arquero local, que fue clave para el triunfo, con tres espectaculares atajadas.

arquero

De contragolpe, los del Lote XIII pudieron liquidarlo, pero falló la precisión y terminaron sufriendo.

Con el 1-0 final, Agraria quedó a un paso de ser campeón. Debe ganarle a Independiente. Bochas, por su parte, será local de Sportivo Tirolesa y tiene que sumar de a tres y esperar un traspié de su clásico.

Solo habrá desempate si el equipo de Tony Flores cae en Totoral y su escolta empata ante el Albirrojo.